¿Cómo está Talleres en la tabla de posiciones de la Primera C femenina de AFA?

Las "Matadoras" se medirán el sábado, a las 15.30, con las punteras en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa. Se prepara un gran recibimiento.

Deportes 07/09/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
talleres femenino 1
Foto: Prensa Talleres.

Partidazo se le viene a Talleres en el torneo de la Primera C del fútbol femenino de AFA. Las "Matadoras" son las escoltas de las punteras San Luis FC y el sábado, desde las 15.30, se van a enfrentar.

Las "Albiazules" tienen 23 unidades, mientras que las puntanas suman 26. Un duelo clave.

En el marco de la 12° Fecha de la Fase Ascenso, las dirigidas por Miqueas Russo jugarán en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.talleres tabla de posiciones

Los socios y socias con cuota al día podrán asistir a este trascendental encuentro entre los dos principales protagonistas de la Fase Ascenso, informaron desde el club.

Por otra parte, los simpatizantes que no puedan decir presente físicamente en el estadio podrán seguir el desarrollo del juego por el canal oficial de YouTube del Club Talleres.

En la última fecha, las dirigidas por Miqueas Russo empataron 2 a 2 ante Arsenal en Sarandí. Talleres se ubica 2° en la Tabla de colocaciones a tres puntos de su próximo rival.

Por su parte, San Luis FC viene de vencer 9 a 0 a Nueva Chicago en la última fecha, y es líder en la Tabla de posiciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto