Miércoles ventoso, con cielo mayormente despejado y una máxima de 32°

El SMN anticipó una jornada seca y cálida, con temperatura elevada, inusual para esta época del año. La mínima esperada es de 13°.

Córdoba 07/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
calor
Calor inusual para la época se prevé en Córdoba este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles ventoso, con tiempo caluroso y seco. Con un considerable incremento de la temperatura respecto al martes, el cielo estará mayormente despejado. Con vientos moderados del sector y marcada amplitud térmica, el registro mínimo previsto es de 13°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 32°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con cielo parcialmente nublado. Sin anuncio de lluvias, los vientos se esperan moderados del sudeste y rotando al sur. Se anticipa una sensible baja de los registros térmicos. La mínima estimada es de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para el viernes 9 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas del jueves. La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son 10° de temperatura mínima y 21° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Boletos sociales en Córdoba

Cuáles son los requisitos para acceder a los boletos sociales de la provincia

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 02/03/2024

Tras la ratificación del programa de boletos sociales y el anuncio de la ampliación de su cobertura, por parte del gobernador Martín Llaryora, en el marco de una consideración del acceso al transporte público como un derecho humano; la Provincia detalló la manera en que la población puede gestionarlos.

Lo más visto