Miércoles ventoso, con cielo mayormente despejado y una máxima de 32°

El SMN anticipó una jornada seca y cálida, con temperatura elevada, inusual para esta época del año. La mínima esperada es de 13°.
calor
Calor inusual para la época se prevé en Córdoba este miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles ventoso, con tiempo caluroso y seco. Con un considerable incremento de la temperatura respecto al martes, el cielo estará mayormente despejado. Con vientos moderados del sector y marcada amplitud térmica, el registro mínimo previsto es de 13°, mientras que la temperatura máxima podría llegar a los 32°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con cielo parcialmente nublado. Sin anuncio de lluvias, los vientos se esperan moderados del sudeste y rotando al sur. Se anticipa una sensible baja de los registros térmicos. La mínima estimada es de 10°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para el viernes 9 de septiembre, el pronóstico del SMN indica que se sostendrán las condiciones meteorológicas del jueves. La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son 10° de temperatura mínima y 21° de máxima. 

Te puede interesar