Allanamientos y tres detenidos por el crimen de Villa El Libertador

Los procedimientos por el asesinato de Miguel Molina se realizaron en la zona sur de la capital y culminaron con tres mayores de edad detenidos.

Córdoba 06/09/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
reclamo por crimen miguel molina villa el libertador by el doce
Miguel Molina fue asesinado a comienzos de agosto en Villa El Libertador. Foto: El Doce

Registró avances la investigación por el crimen de Miguel Molina, con allanamientos en la zona sur de la ciudad y la detención de tres personas mayores de edad, presuntamente involucradas con el hecho. Los apresados son un joven de 18 años, presunto autor del disparo que segó la vida de la víctima, y de otros dos hombres de 19 y 30 años, supuestos autores del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.

Molina falleció el 7 de agosto, tras haber estado internado en el Hospital de Urgencias luego de haber recibido un balazo en la cabeza y otro en el brazo derecho, durante un hecho de violencia urbana en barrio Villa El Libertador. En ese marco, en el hecho de sangre ocurrido el domingo 6 otro chico de 19 años también resultó con un disparo.

El episodio se registró en una fiesta clandestina desarrollada en la esquina de las calles Pilcomayo y Carmelo Ibarra, al sur de la ciudad. Los heridos fueron primero trasladados al Hospital Príncipe de Asturias, pero Molina, más grave, debió ser derivado al Urgencias, donde finalmente falleció. 

Noticia relacionada:

Hospital de Urgencias LNM 3Violencia urbana: murió un joven tras un tiroteo en el barrio Villa El Libertador

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.