Lucas Bovaglio: "El equipo reaccionó y demostró que está vivo"

El director técnico de Instituto valoró el triunfo ante Almirante Brown porque cortó la racha de cuatro partidos sin victorias y por la producción colectiva del equipo.
Lucas Bovaglio
Bovaglio es optimista de cara al futuro. Foto: Prensa Instituto.

Instituto cortó una racha de cuatro partidos sin ganar en el torneo y no quiere ceder espacios en los puestos de vanguardia del certamen de la Primera Nacional.

Tras la victoria del domingo ante Almirante Brown por 1-0, el elenco albirrojo ya se prepara para el duelo del sábado frente a Gimnasia de Jujuy.

Fb1Vu-MXkAAp5v7Instituto logró un valioso triunfo en su visita a Almirante Brown

Sin embargo  todavía quedan sensaciones positivas por lo logrado en Isidro Casanovas. A propósito, el técnico de la "Gloria", Lucas Bovaglio, explicó: "Estoy muy conforme con la actuación del equipo. Jugamos en una cancha donde hace mucho tiempo que Almirante no perdía, y jugamos con autoridad y el deseo de llevarnos los tres puntos a Córdoba. Siento que fuimos superiores en el primer tiempo, siento que fuimos superiores en el segundo y más allá de que la ventaja fue de penal, hicimos los méritos suficientes para ganar".

El entrenador, además, resaltó: "Veníamos de una racha sin sumar de tres y necesitábamos cortar ese mal momento. Lo que me deja satisfecho es que el equipo reaccionó y demostró que esta vivo. Este triunfo será un envión anímico para lo que viene".

Instituto festejo

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"