Instituto logró un valioso triunfo en su visita a Almirante Brown

La "Gloria" volvió a ganar después de cuatro partidos. Alcanzó 56 puntos en la Primera Nacional, gracias al gol de penal que marcó Graciani.

Deportes 04/09/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fb1Vu-MXkAAp5v7
Foto: Prensa Instituto

Después de cuatro partidos sin victorias, al fin se terminó la mala racha. Instituto volvió a la victoria.

La "Gloria" superó a Amirante Brown en Isidro Casanovas por 1-0, con gol de penal de Gabriel Graciani, marcado a los 27 minutos del segundo tiempo.

"En el primer tiempo tuvimos muchas chances. Pudimos marcar de penal y pudimos ganar en el segundo tiempo. Necesitábamos los tres puntos", dijo al término del juego el autor de la conquista, reflejando claramente lo que sucedió en la primera etapa, donde los dirigidos por Lucas Bovaglio tuvieron un par de situaciones muy claras de convertir, pero tanto Nicolás Mazzola como Fernando Alarcón quedaron con el grito ahogado.

Parecía que el arco estaba negado, porque al inicio del complemento Franco Watson también estuvo cerca. Pero faltaba eficacia.

Los cambios de Bovaglio fueron muy acertados, ya que Graciani y Santiago Rodríguez en la segunda etapa le dieron otro vuelo al equipo y así llegó el penal que Graciani cambió por gol.

Por la fecha 32 de la Primera Nacional, Instituto superó a la "Fragata", con el arbitraje de  Mario Ejarque, y vuelve al segundo puesto en la tabla de posiciones.

Formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Agustín Dáttola; Joel Ghirardello; Cristian Varela; Christian Moreno; Rodrigo Vélez; Patricio Núñez; Leandro Guzmán; Milton Céliz; Nazareno Bazán; Florián Monzón

Instituto: Jorge Carranza; Ezequiel Parnisari; Sebastián Corda; Giuliano Cerato; Fernando Alarcón; Roberto Bochi; Nicolás Watson; Franco Watson; Claudio Pombo; Nicolás Mazzola; Gregorio Rodríguez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto