¿Cómo le fue a Pedro Caixinha como director técnico de Talleres?

El DT luso no seguirá en el cargo en el club de barrio Jardín, ya que ofreció su renuncia al presidente de la institución, Andrés Fassi, y este lunes se confirmó que fue aceptada.
Pedro Caixinha - Foto Diego Roscop
Pedro Caixinha es el DT 22 que deja su cargo en el actual torneo de la Liga Profesional. Foto: Diego Roscop.

Pedro Caixinha no es más el director técnico de Talleres. Había desembarcado al club de barrio Jardin el 26 de marzo pasado, por lo que estuvo menos de medio año en el cargo.

Será recordado como el entrenador que llevó a Talleres a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Es decir, dejó su huella. Aunque, en el torneo local no obtuvo buenos resultados, a tal punto que no ganó ningún partido en condición de visitante.

Caixinha © Pasion albiazulTalleres: Pedro Caixinha renunció como DT y Gandolfi dirigirá ante Newell’s

Caixinha estuvo al frente de la "T" en 34 partidos, de los cuales ganó 9, empató 10 y perdió 15. El saldo no es suficiente: 36,3 por ciento de eficacia.Pedro Caixinha by gentileza

Dejaron su cargo durante la Liga Profesional:

Martín Palermo (Aldosivi), Leandro Somoza (Rosario Central), Sergio Rondina (Central Córdoba), Julio César Falcioni (Colón), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Jorge Almirón (Lanús), Eduardo Domínguez (Independiente), Alfredo Berti (Barracas Central), Claudio Graf (Independiente), Sergio Rondina (Colón), Javier Sanguinetti (Newell's) y, ahora, Pedro Caixinha (Talleres).

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"