¿Cómo le fue a Pedro Caixinha como director técnico de Talleres?

El DT luso no seguirá en el cargo en el club de barrio Jardín, ya que ofreció su renuncia al presidente de la institución, Andrés Fassi, y este lunes se confirmó que fue aceptada.

Deportes 05/09/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
Pedro Caixinha - Foto Diego Roscop
Pedro Caixinha es el DT 22 que deja su cargo en el actual torneo de la Liga Profesional. Foto: Diego Roscop.

Pedro Caixinha no es más el director técnico de Talleres. Había desembarcado al club de barrio Jardin el 26 de marzo pasado, por lo que estuvo menos de medio año en el cargo.

Será recordado como el entrenador que llevó a Talleres a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Es decir, dejó su huella. Aunque, en el torneo local no obtuvo buenos resultados, a tal punto que no ganó ningún partido en condición de visitante.

Caixinha © Pasion albiazulTalleres: Pedro Caixinha renunció como DT y Gandolfi dirigirá ante Newell’s

Caixinha estuvo al frente de la "T" en 34 partidos, de los cuales ganó 9, empató 10 y perdió 15. El saldo no es suficiente: 36,3 por ciento de eficacia.Pedro Caixinha by gentileza

Dejaron su cargo durante la Liga Profesional:

Martín Palermo (Aldosivi), Leandro Somoza (Rosario Central), Sergio Rondina (Central Córdoba), Julio César Falcioni (Colón), Sebastián Battaglia (Boca Juniors), Jorge Almirón (Lanús), Eduardo Domínguez (Independiente), Alfredo Berti (Barracas Central), Claudio Graf (Independiente), Sergio Rondina (Colón), Javier Sanguinetti (Newell's) y, ahora, Pedro Caixinha (Talleres).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.