Talleres: Pedro Caixinha renunció como DT y Gandolfi dirigirá ante Newell’s

En un comunicado, el club informó que "tras varias horas de evaluación", se decidió "de común acuerdo" dar por finalizado el ciclo de Caixinha y todo su equipo de trabajo. Será reemplazado por Javier Gandolfi en la Copa Argentina.
Caixinha © Pasion albiazul
Se espera conferencia de prensa este mediodía encabezada por Andrés Fassi. Foto gentileza: Pasion albiazul

Después de una reunión con Andrés Fassi, el entrenador portugués Pedro Caixinha ofreció su dimisión como director técnico de Talleres. En ese marco, Javier Gandolfi, que ya había sido interino tras la ida de Hoyos, se hará cargo desde este lunes.

Se espera conferencia de prensa este mediodía encabezada por el Presidente del club.

A través de un mensaje en las redes sociales, Talleres dio a conocer la noticia este lunes y destacó que "tras varias horas de evaluación", se decidió "de común acuerdo" dar por finalizado el ciclo de Caixinha y todo su equipo de trabajo. 

En el comunicado la dirigencia de Talleres se refirió a la partida del portugués e indicó que "los integrantes del cuerpo técnico son personas de una gran integridad moral y de un profesionalismo único, que han tenido máxima dedicación al trabajo en favor del club".

"Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente", destaca el texto y agradece al saliente DT y sus colaboradores el "compromiso profesional y calidad humana".

Te puede interesar