El defensor colombiano Rafael Pérez prepara su regreso en Talleres

El jugador se mostró recuperado de su lesión y estaría desde el arranque este sábado ante Rosario Central. Sale Julián Malatini.
rafael pérez by gentileza
Pérez se perfila para ser titular.

El DT de Talleres Pedro Caixinha en parte tomó de buena forma la reprogramación del partido ante Rosario Central de este viernes para el sábado a las 13, ya que tendrá más tiempo para recuperar lesionados y a la vez, para repasar los planteos y el posible equipo. Todo esto a raíz del intento de magnicidio a la vicepresidente Cristina Fernández, ya que AFA adhirió al feriado nacional y suspendió la actividad.

En ese sentido, el zaguero colombiano Rafael Pérez mejoró ostensiblemente de su contractura y podría reaparecer de titular. Quedó al margen del partido ante Racing Club por dicha dolencia sin embargo mostró evoluciones al punto que recuperaría su espacio. En principio saldría de la alineación Julián Malatini.

De todas formas, hay novedades en la última línea, ya que a raíz de que Enzo Díaz acumula cinco amarillas, iría Julio Buffarini de lateral izquierdo. Por ende Gastón Benavídez será "4" tradicional.

La probable formación sería con Guido Herrera; Benavídez, Pérez, Catalán y Buffarini; Villagra y Alan Franco o Oliva; Matías Godoy, Rodrigo Garro y Fértoli o Pizzini; Valoyes.

Noticias relacionadas:

Talleres, Belgrano e InstitutoTalleres, Belgrano e Instituto también repudiaron el ataque contra CFK
Asociación del Fútbol Argentino (AFA)Repudio: la AFA suspendió los partidos previstos para este viernes

Te puede interesar