
Repudio: la AFA suspendió los partidos previstos para este viernes
Redacción La Nueva Mañana
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado a través del cual expresó su repudio al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández en la noche del jueves y anunció la suspensión de "todos los encuentros programados" para este viernes, en el marco del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
En su cuenta personal de Twitter, el presidente de la entidad, Claudio "Chiqui" Tapia, acompañó el repudio y reflexionó que "como sociedad democrática debemos rechazar toda forma de violencia".
La Liga Profesional de Fútbol (LPF) reprogramó para el sábado y domingo los tres partidos que debían jugarse este viernes y fueros postergados tras el atentado contra la vicepresidenta de la Nación.
Rosario Central-Talleres de Córdoba, con el arbitraje de Fernando Rapallini, y Lanús-Tigre, con Jorge Baliño como referí, jugarán el sábado desde las 13:00.
Por su parte, Patronato recibirá a Unión de Santa Fe el domingo en Paraná desde las 15.30, con el arbitraje de Nazareno Arasa.
El resto de la programación no sufrirá variantes y será de la siguiente manera:
+ Sábado: Vélez-Newell's (15:30), Aldosivi-Sarmiento (15:30), Racing-Argentinos Juniors (18:00) y Gimnasia-Independiente (20:30).
+ Domingo: Platense-Estudiantes (15:30), Colón-Boca (18:00) y River-Barracas Central (20:30).
+ Lunes: Defensa y Justicia-San Lorenzo (19:00), Godoy Cruz-Arsenal (19:00) y Atlético Tucumán-Banfield (21:30).
Noticias relacionadas:


Scaloni: "Un agradecimiento eterno a estos chicos que nos han dado otra final del Mundo"

La Selección argentina vuelve al país tras la final del Mundial: llegaría el lunes a la tarde

Argentina dio batalla hasta el final pero cayó ante España, que se consagró campeona del Mundial

Scaloni: "Un agradecimiento eterno a estos chicos que nos han dado otra final del Mundo"

La Selección argentina vuelve al país tras la final del Mundial: llegaría el lunes a la tarde

F1: Colapinto finalizó 10° en el GP de Bélgica y volvió a sumar; ganó Kimi Antoneli

La Selección argentina va por el bicampeonato frente a España en la final de la Copa del Mundo

La AFA publicó un emotivo video de la Selección argentina en la previa de la final



¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?


El escándalo que persigue al árbitro de la final del Mundial: cocaína, armas y orgía

Inglaterra derrotó a Francia en un choque a puro gol por el tercer puesto de la Copa del Mundo

Miles de argentinos coparon Times Square con un banderazo en la previa de la final del Mundial









