Río Tercero: controlan incendio de pastizales en el predio de la Fábrica Militar

El fuego se declaró este miércoles por la mañana. Entrada la tarde desde el municipio confirmaron su extinción. Particulares colaboraron con las tareas.
Incendio Fábrica Militar by Tercer Río Noticias
Fábrica Militar Río Tercero: fue controlado el incendio de pastizales declarado este miércoles. Foto: gentieza Tercer Río Noticias

El incendio de pastizales que se declaró en la mañana de este miércoles fue finalmente controlado ya entrada la tarde. El fuego e inició en terrenos cercanos a la Fábrica Militar de Río Tercero, extendiéndose posteriormente al propio predio de la industria, lo que generó preocupación en las autoridades.

Según da cuenta el medio Tercer Río Noticias, Bomberos Voluntarios de distintos cuarteles, personal de la industria y fábricas vecinas, pudieron contener el siniestro, evitando que se propagara.

El medio agregó que alrededor de las 15 el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Miguel Canuto, confirmó que las llamas habían sido controladas, sin riesgos y con una guardia de cenizas. Asimismo, desde la Fábrica Militar, en un comunicado también se informó que había sido extinguido el fuego en sus terrenos.

Cuando se declaró el fuego, densas columnas de humo se observaron desde diferentes puntos de la ciudad, siendo el sector más afectado Las Violetas, especialmente en calle Arenales, que se encuentra junto al predio fabril. 

Noticia relacionada

incendios en las sierras @minsegcbaBomberos contienen el fuego en Cuchi Corral y realizan guardia de cenizas

Te puede interesar