Salta presentó su oferta turística en Córdoba

Videos 31/08/2022
El Ministerio de Turismo junto a la Cámara de Turismo de Salta realizó en la ciudad de Córdoba acciones de promoción de ese destino turístico.

Salta presentó su oferta turística en Córdoba El Ministerio de Turismo y Deportes salteño junto a la Cámara de Turismo de esa provincia realizó días atrás en la ciudad de Córdoba un workshop y acciones de promoción para reforzar la oferta de dicho destino ante los cordobeses, un mercado estratégico para Salta a nivel nacional.

El Ministerio de Turismo y Deportes junto a la Cámara de Turismo de Salta realizó días atrás en el Hotel de La Cañada de la ciudad de Córdoba un workshop y acciones de promoción con el objetivo de reforzar la oferta turística de este destino ante los cordobeses, un mercado estratégico para esta provincia; en especial de cara a lo que será el lanzamiento del programa PreViaje 3.

Primero se hizo una presencia en el Paseo del Buen Pastor y luego se desarrolló la ronda de negocios entre el sector privado de Salta y los operadores turísticos de Córdoba con buenos niveles de comercialización y mucho interés en el destino que agregó nuevos productos, circuitos y excursiones. 

La subsecretaria de Promoción Turística de Salta, Laura Alcorta, dialogó con La Nueva Mañana, y destacó que la comitiva salteña estuvo integrada por más de 50 personas del sector público y privado que mostraron las bellezas de la provincia y todos los productos turísticos que la provincia tiene para ofrecer.

84459-salta-refuerza-presencia-en-el-mercado-turistico-de-cordoba

Expectativas por el Previaje

También estuvo presente el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mécola, que expresó lo importante que será el previaje para cortar a estacionalidad y que los turistas puedan hacer escapadas los fines de semana disfrutando tanto de la naturaleza, como la cultura y la gastronomía salteña.

Estuvieron presentes representantes de empresas salteñas, los municipios Salta y San Lorenzo, y cámaras de turismos de distintas ciudades salteñas. Pero sin dudas, fue la presencia de los responsables de El Tren a las Nubes los que se destacaron, ya que este ícono nacional cumplió recientemente 50 años.

Participaron el director de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Peralta, el director general de Promoción de la ciudad de Córdoba, Francisco Marchiaro y referentes de asociaciones turística de la provincia de Córdoba.

Posteriormente a este workshop, la ronda de comercialización y ventas de productos turísticos continuó en la ciudad de Rosario.

1308-salta-refuerza-presencia-en-el-mercado-turistico-de-cordoba

Te puede interesar

Boletín de noticias

2022-09-05_360x360