Niña de 7 años está internada tras ser atacada por un perro en Villa Allende

La pequeña sufrió este martes diversas lesiones en su rostro y su cabeza, tras ser atacada por un pitbull. Debió ser sometida a una cirugía estética.
Hospital de Niños by LNM
La pequeña fue trasladada hasta el Hospital Urrutia de Unquillo, desde donde se la derivó hasta el Hospital de Niños. Foto: LNM

Una niña de siete años sufrió este martes diversas lesiones en su rostro y su cabeza, tras ser atacada por un perro de raza pitbull en el barrio Lomas del Sur de Villa Allende, en circunstancias que se están investigando.

Según informaron fuentes policiales, la pequeña fue inmediatamente trasladada hasta el Hospital Urrutia de Unquillo, desde donde se la derivó hasta el Hospital de Niños de esta capital.

La subdirectora de este nosocomio capitalino, Verónica Petri, precisó a ElDoce.tv que la niña sufrió heridas en una parte de su cara, en el lóbulo de la oreja y en la cabeza.

Si bien destacó que se encuentra en sala común y presentando buen estado de salud, detalló que “debió ser sometida a una cirugía estética para reconstruir el lóbulo de su oreja y se le hicieron suturas en el cuero cabelludo”.

Noticias relacionadas:

Policia camineraMurió un niño de 12 años tras un choque entre un camión y dos motos
Accidente fatal en Villa María (El Diario del Centro del País) 2Dos personas fallecieron en un accidente ocurrido sobre la Ruta 158

Te puede interesar