Boca lo dio vuelta y le ganó agónicamente al líder Atlético Tucumán

El "Xeneize" hizo un gran segundo tiempo y con mucha rebeldía superó por 2-1 al "Decano", con dos tantos del juvenil Luca Langoni.

Deportes 29/08/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Boca atletico tucuman
Foto: Prensa Boca.

Boca no se baja de la pelea, le ganó al líder Atlético Tucumán en La Bombonera y quedó a seis puntos.

El "Xeneize" lo ganó sobre el final, tras un muy buen segundo tiempo, donde salió lo mejor, tras una primera etapa timorata.

El juvenil Luca Langoni tuvo su noche soñada: marcó los dos goles de la victoria por 2-1 ante el "Decano". Ambos en el complemento.

Los tucumanos habían abierto el marcador a los 16 minutos, a través de Augusto Lotti, quien se anticipó de cabeza a un centro mezcla remate al arco de Ramiro Carrera, una de las figuras, y descolocó a Agustín Rossi.

Sobre el final del partido el VAR, siempre polémico, ignoró un claro penal de Boca por un codazo de Zambrano.

Rossi, luego, fue clave para el resultado final.

Te puede interesar
Lo más visto