Causa Vialidad: la defensa de Cristina Fernández alegará en octubre 

Carlos Beraldi, el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández, tendrá tres jornadas para dar su alegato y responder a la acusación fiscal.

País 24/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Cristina Fernández (NA)
Durante el alegato de Carlos Beraldi no se descarta que vaya a tomar la palabra la propia vicepresidenta. Foto: NA

Carlos Beraldi, el abogado de la vicepresidenta Cristina Fernández, tendrá durante octubre tres jornadas para dar su alegato y responder a la acusación fiscal en la Causa Vialidad. La ex presidenta fue ubicada en sexto orden en el total de 13 acusados de acuerdo al orden alfabético.

"Se recuerda que, conforme lo decidido en la resolución mencionada, la oportunidad para materializar sus exposiciones finales será en un orden sucesivo y continuo inmediato. Esto es que, independientemente de la cantidad de audiencias que insuma (de las tres jornadas asignadas como límite máximo) a cada una de las partes para su alegato, en la audiencia inmediatamente posterior a cada finalización se le dará la palabra a la defensa que continúe en el orden indicado", aclaró el Tribunal.

Los alegatos serán de forma virtual aunque un defensor puede pedir sea presencial.

Durante el alegato de Carlos Beraldi no se descarta que vaya a tomar la palabra la propia vicepresidenta, una posibilidad que hasta último momento se tendrá en cuenta.

Antes del turno de la defensa de Cristina Fernández, alegarán los ex funcionarios de vialidad provincial de Santa Cruz y también el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

La defensa de Lázaro Báez alegará en el séptimo lugar.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Cristina Fernández (captura) 02Causa Vialidad: "La sentencia ya está escrita", dijo CFK
Cristina Fernández by Télam"Agarren la Constitución", cuestionó CFK a los fiscales luego de su descargo

Últimas noticias
Te puede interesar
ignacio torres conf de prensa

Coparticipación: Ignacio Torres dijo que la discusión con la Nación "está saldada" por la Justicia

Redacción La NUEVA Mañana
País 27/02/2024

En el Senado de la Nación, brindó una conferencia de prensa junto a otros gobernadores patagónicos. "El árbitro de esta discusión fue la Justicia", afirmó Torres sobre los fondos coparticipables. Además, anunciaron la confección de un “manifiesto patagónico” que será presentado en una reunión con mandatarios y legisladores de la región, a la que invitaron al presidente Javier Milei.

diana mondino

Mondino confirmó que Argentina "no tendrá tratados comerciales" entre Estados

Redacción La NUEVA Mañana
País 01/02/2024

“Nosotros ni con China ni con ningún otro país vamos a tener tratados comerciales Estado a Estado. Las empresas privadas hagan lo que quieran de acuerdo a las condiciones que pongan los países”, dijo la canciller al señalar que el Gobierno “está alineado con las democracias liberales”.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.