La gestión de Martín Llaryora realizó cambios en la Orgánica del Ejecutivo

Las modificaciones incluyen a la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Conectividad Urbana y la Subsecretaría de Control y Fiscalización.

Córdoba 22/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Martin Llaryora by Municip de Cba
La Municipalidad informó cambios en su estructura orgánica. Foto: Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer este domingo modificaciones en la estructura orgánica del Gabinete que secunda al intendente Martín Llaryora

Según se indicó, la actual Secretaría de Gobierno, a cargo de Miguel Siciliano, se llamará a partir de ahora Secretaría de Gobierno y Gestión General de Gabinete. Tendrá una Subsecretaría de Gestión de Gabinete, cuyo responsable será Guillermo Marianacci.

Otro cambio dispuesto es en la Subsecretaría de Conectividad Urbana y Seguridad Vial, que ahora pasará a la órbita de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, a cargo de Gabriel Bermúdez.

Por último, la Subsecretaría de Control y Fiscalización, a cargo de Fabiana Gigli, tendrá con el nuevo organigrama rango de Secretaría.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto