El gobernador recibió a madres de bebés fallecidos en el Neonatal

El encuentro se produjo tras la noticia de la detención de Brenda Agüero, la enfermera imputada de "homicidio calificado reiterado".
Schiaretti
Las madres de bebés fallecidos en el Neonatal fueron recibidas por el gobernador Juan Schiaretti. Foto archivo M.Campos

Este viernes, tras producirse la detención de la enfermera Brenda Agüero, sospechada de tener participación en la muerte de recién nacidos en el Hospital Materno Neonatal Dr. Ramón Carrillo, el gobernador Juan Schiaretti recibió en su despacho del Centro Cívico a las madres de los bebés fallecidos.  
 
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julián López, y la secretaria de Justicia, Laura Echenique.  
 
Horas antes del encuentro en El Panal, la fiscalía que investiga las muertes de recién nacidos en el Neonatal dispuso la detención de la profesional enfermera Brenda Agüero, de 27 años, imputada de “homicidio calificado reiterado”. 

El fiscal Raúl Garzón también decidió la imputación por "omisión de deberes de funcionario público" para tres ex directivos del establecimiento, entre quienes se encuentra la ex directora de la institución, Liliana Asís. 

Noticias relacionadas

reclamo familiares bebés fallecidos Neonatal by Miriam CamposHospital Neonatal: detienen a una enfermera e imputan a tres ex directivos
familiares de bebés by telamNeonatal: con antorchas, familiares reclamaron "celeridad y justicia"

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"