Viernes frío por la mañana, cielo despejado y una máxima estimada de 20°

El SMN anticipó una jornada fresca y agradable, con vientos leves del sudoeste rotando al norte y una temperatura mínima pronosticada de 0°.
Frio sol invierno otoño
Viernes de alta amplitud térmica: míima 0° y máxima 20°. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con cielo totalmente despejado. El día se presentará frío por la mañana y el viento soplará moderadamente del cuadrante noreste rotando al norte. Con gran amplitud térmica, la temperatura mínima prevista es de 0°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un sábado sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas. Frío en las primeras horas, se espera aumento de la nubosidad. El cielo estará algo nublado y los vientos se prevén moderados del sector norte rotando al cuadrante noreste. La temperatura mínima estimada es de 2°, mientras que la máxima podría llegar a los 22°

En tanto, para el domingo 21 de agosto, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones del sábado. El cielo estará parcialmente nublado y los registros anticipados por el organismo oficial son: 2° de temperatura mínima y 22° de máxima. 

Te puede interesar