Liga Profesional: Talleres es mejor, pero apenas empata con Patronato

El conjunto albiazul iguala 1 a 1 con los de Paraná. Empezó ganando con gol de Suárez, que se fue lesionado. Medina puso pardas en el tanteador.

Deportes 18/08/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Talleres Patronato by CAT
Talleres iguala 1 a 1 con Patronato de Paraná al término de la primera etapa. Foto: gentileza CAT

Talleres tenía el partido servido para irse ganando cómodamente, pero después de un descuido pagó caro y por eso empata 1 a 1 con Patronato de Paraná en el estadio Mario Alberto Kempes, al cabo del primer tiempo, por la Liga Profesional, ante poco más de 30 mil personas en la fría noche cordobesa. 

Al conjunto albiazul se lo vio mucho más relajado en cancha, como que la eliminación en la Copa Libertadores le liberó algunas cargas, pero a la vez asumió las responsabilidades en el torneo local, donde la tabla lo tiene lejos del protagonismo.

El conjunto de barrio Jardín jugó con criterio, muy enchufados Pizzini y Garro, y por eso el gol no tardó en llegar. De hecho apenas transcurrían tres minutos cuando Lucas Suárez mandó a la red un rebote en el palo tras un tiro libre de Rodrigo Garro y a cobrar.

El propio Suárez después se fue reemplazado por lesión; entró Rafael Pérez y las piezas volvieron a acomodarse. Pero llegó el zapatazo desde afuera del área de Sebastián Medina para poner el empate en el mejor momento del elenco de Pedro Caixinha. 

Más allá de su superioridad en cancha, le faltó plasmarlo en la red y el gol de la visita lo embargó de ansiedad, aunque con la pelota mostró argumentos como para irse ganando, aunque solo faltó revalidarlo. 

Talleres Patronato 2 by CAT

Noticia relacionada

talleres estudiantes en la plata Tw CATalleresdecbaTalleres quiere hacer pie en la Liga Profesional ante el ascendente Patronato

Te puede interesar
Lo más visto