
Katopodis: "Es una decisión sostener y mantener el nivel de obra pública"
Redacción La Nueva Mañana


El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, afirmó que se mantendrá el nivel de obras en ejecución en todo el país y destacó que esa actividad "genera empleo, mueve la economía y le genera calidad de vida a la gente".
"Hay una decisión muy clara que es sostener este motor que fue y es la obra pública; en estos tres años de manera consecutiva no hubo un solo día que no hayamos puesto en marcha una obra pública, que genera empleo, mueve la economía y le genera calidad de vida a la gente", dijo Katopodis en declaraciones radiales.
Señaló que "es una decisión del Presidente (Alberto Fernández), de todo el equipo de Gobierno y del Ministerio, sostener y mantener el nivel de obra pública, con más de 450.000 puestos de trabajo y más de 5.000 obras".
"Ninguna obra pública se ha parado, ninguna está con problemas de pago, de certificaciones, así que vamos a seguir impulsando en todo el país esta agenda", remarcó el ministro.
Asimismo, sostuvo que "estamos en condiciones de ejecutar todo el presupuesto que estaba proyectado en 5.000 obras en el país", y agregó: "Estamos trabajando con los gobernadores e intendentes para optimizar en este contexto cada una de las inversiones".
Katopodis dijo que se trabaja para "articular, con el financiamiento provincial y de los municipios, una dinámica que permita que la obra pública no se frene".
"En la Argentina vienen buenos años hacia adelante, para llegar a esos buenos años hace falta mucho de lo que estamos haciendo, las rutas, el gasoducto, un Estado al frente del desarrollo, un entramado pyme industrial activo", concluyó.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Asesinan a tiros en México al vidente "La Diabla" y detienen a su escolta

Newell's se lo empató a Central en un polémico final del clásico rosarino

Las ventas volvieron a caer en agosto y comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Las ventas volvieron a caer en agosto y comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Se tensa la relación de los industriales con el Gobierno en un contexto de recesión

Milei avanzó con el ajuste en las provincias en agosto: es el peor registro en 20 años

Stellantis se mete en el mercado de autos eléctricos con dos nuevos modelos

Se derrumbaron las ventas de lácteos: la líder del sector sufrió una baja del 10%

Salario mínimo: el Gobierno dispuso un aumento de $60.400 divido en ocho meses


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Causa Malvinas: "Las palabras del Gobierno son breves ladridos de un caniche toy a su dueño"

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Talleres sufrió la expulsión de Galarza y perdió ante San Lorenzo en el debut de De Felippe

El exgobernador Urribarri fue detenido y cumplirá la condena de 8 años por corrupción








