
Juan Schiaretti sobre el Neonatal: “Lo que yo quiero es que se esclarezca"
Redacción La Nueva Mañana


“Son hechos que causan un gran dolor y que deben ser esclarecidos”, dijo el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, ante la pregunta de los periodistas sobre lo ocurrido en el Hospital Materno Neonatal.
Fue en el marco de un acto y una conferencia de prensa en Marcos Juárez por la presentación del proyecto del Polo Científico Tecnológico.
“La justicia está investigando y como corresponde el Gobierno provincial está dando todo el apoyo para que se sepa la verdad”, mencionó. Además, agregó: “La responsabilidad como gobernador es ver cuál es el origen del problema, resolverlo y encontrar las causas de porque se originó”.
Sobre las muertes de los bebés en la institución, dijo que “en un hecho tan doloroso lo que yo quiero es que se esclarezca. Mi responsabilidad es darle todo a la Justicia para que conozcamos la verdad”.


Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

En el tercer trimestre de 2025, el 27,4% de los hogares pidió dinero prestado para llegar a fin de mes

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Una clase pública en Plaza San Martín exigirá este miércoles la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Un automovilista de 43 años falleció, tras chocar contra un camión en Hernando

Juicio a Oscar González: la querella cuestionó a la fiscal y solicitó 10 años de prisión efectiva

Invitan a conmemorar el "legado de amor infinito" de Sonia Torres en la Casa de Abuelas

Investigan la muerte de una mujer de 72 años: buscan determinar si el autor fue un vecino

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A








