Un vehículo se prendió fuego y originó un incendio en las Altas Cumbres

Ocurrió en el kilómetro 81 de la Ruta E-34. La Policía debió interrumpir el tránsito. La familia que viajaba en el auto resultó ilesa.
auto incendiado en el Camino de las Altas Cumbres.Foto Martín GirardiEl Doce
En el auto incendiado en el Camino de las Altas Cumbres se transportaban una pareja junto a su bebé. Foto: gentileza Martín Girardi - El Doce TV

Un vehículo que transitaba en la tarde de este domingo por la ruta E-34 (Camino de las Altas Cumbres) sufrió un desperfecto y ardió en llamas, lo que originó un incendio una zona de pastizales, y obligó a la Policía Caminera a interrumpir por un período de casi una hora el tránsito.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 81. Según trascendió, el auto comenzó a arrojar humo, por lo que la familia que transitaba en su interior decidió parar y bajar del mismo. Poco después, se inició el fuego que originó el incendio.

En diálogo con Canal El Doce, el padre de la familia, compuesta por la pareja y un bebé de corta edad, relató que afortunadamente todos resultaron ilesos. “El auto se empezó a prender fuego y pudimos sacar al bebé con lo justo”, contó.

El secretario de Gestión del Riesgo Climático y Catástrofe de la Provincia, Claudio Vignetta, informó a El Doce que dos cuarteles de Bomberos y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (Etac) lograron extinguir el incendio y evitar que las llamas se extendieran en los pastizales, favorecidas por las condiciones climáticas de este domingo.

Te puede interesar