Liga Profesional: Talleres empata sin goles con Estudiantes en La Plata

Al cabo del primer tiempo, persiste la igualdad 0 a 0 entre ambos equipos, en el encuentro de eliminados esta semana de la Copa Libertadores.

Deportes 14/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
talleres estudiantes en la plata Tw CATalleresdecba
Talleres iguala ante el local, Estudiantes, sin haber ninguno de los dos abierto el marcador. Foto: Twitter CATalleresdecba

En el duelo de los equipos recientemente eliminados de la Copa Libertadores,  el "Matador" y el "Pincha" empatan al término del primer tiempo en La Plata.

Talleres iguala ante el local, Estudiantes, sin haber ninguno de los dos abierto el marcador; por lo que llegan al receso manteniendo el 0 a 0. 

Se trata de un partido sin tantas emociones pero donde cada equipo debe mostrar fortaleza para superar la frustración de la Copa.

La jugada más clara hasta ahora fue un remate de Rodrigo Garro, que se fue por encima del travesaño.

El DT Pedro Caixinha mandó a la cancha a Michael Santos y va Oliva de doble cinco, buscando cambiar la historia.

De Estudiantes, se pudo ver poco y nada; también con el trauma de la eliminación vía VAR del certamen continental.

Ambos equipos se miden desde las 18, con el objetivo además despegarse del fondo del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, corresponde a la 13ª fecha, se disputa en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de la TV Pública.

Estudiantes está 23ro. y apenas ganó un partido de los pasados nueve que jugó. Talleres también se dedicó a la Copa y en la LPF está 24to, aunque de los últimos nueve puntos obtuvo siete.

En el historial jugaron 53 veces con una mínima ventaja para el conjunto platense de 19 triunfos contra 18 y 16 empates.

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo y Emmanuel Más, Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz o Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Alan Franco, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes y Rodrigo Garro; Michael Santos y Héctor Fértoli. DT: Pedro Caixinha.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Uno Jorge Luis Hirschi.

Hora de inicio: 18.00.

TV: TV Pública.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres velez 02 © naTalleres, entre el lamento por la Copa Libertadores y la otra realidad
Estudiantes-Paranaense by TélamEn el descuento Estudiantes vio morir su sueño de Copa Libertadores




 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto