Para analizar los nuevos programas, De Mendiguren se reúne con la UIA

El secretario de Producción se reunirá con autoridades de la UIA, para analizar también líneas de financiamiento para el sector productivo.

Economía 09/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
de mendiguren
El encuentro con la UIA se realizará a las 13.30 en la sede de la entidad fabril. Foto: gentileza

El secretario de Producción, José Ignacio de Mendiguren, se reunirá este mediodía con autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), para analizar el impulso a nuevos programas y líneas de financiamiento para el sector productivo.

De Mendiguren indicó que también planea reunirse con representantes de los gremios industriales.

El encuentro con la UIA se realizará a las 13.30 en la sede de la entidad fabril, en avenida de Mayo 1147, precisaron a Télam fuentes oficiales.

Este lunes, el funcionario destacó que "para que la Argentina inicie un período de crecimiento fuerte, sostenido y sustentable, éste debe hacerse a través de una matriz productiva distinta que le permita a Argentina terminar con la restricción externa y con la falta de dólares”.

“Ese es el camino, la única solución para parar la pobreza, para resolver los endeudamientos permanentes en que cae Argentina perdiendo soberanía", afirmó.

Remarcó que "el mundo hoy, por circunstancias que no nos hubieran gustado que existan como la guerra, la pandemia, ha puesto a la Argentina otra vez en el radar, pero en el radar estratégico del mundo".

Fuente: Télam

 Noticia relacionada: 

massa con royon y nuevos funcionarios Massa definirá prioridades de inversión y topes al gasto con cada ministerio

Últimas noticias
Te puede interesar
Ypf nafta

Se espera un nuevo aumento de los combustibles para este viernes

Redacción La NUEVA Mañana
Economía 29/02/2024

Después de que el Gobierno nacional descongelara dos impuestos -al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC)- y el valor de las naftas volverá a subir este viernes. De acuerdo al calendario de descongelamiento que implementa el Gobierno nacional, el precio final de las naftas aumentaría entre 3% y 4%.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.