Sigue cortado el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo

Las intensas nevadas llevaron a la Policía Caminera a interrumpir el tránsito por el Camino de las Altas Cumbres desde la noche del lunes.
Granizo Altas Cumbres by Traslasierra Noticias
Presencia de nieve y bancos de niebla, y posterior acumulación de hielo en la carpeta asfáltica: las razones del corte. Foto: Gentileza

El tránsito por el Camino de las Altas Cumbres se mantiene interrumpido desde la noche del lunes. Inicialmente, Policía Caminera había dispuesto el corte por presencia de nieve y bancos de niebla. Este martes, se mantiene la disposición oficial por acumulación de hielo en la carpeta asfáltica.

Policía Caminera informó además que se registran lluvias en la Autopista Córdoba - Rosario, en la Autopista Córdoba - Carlos Paz, en la Ruta Nacional 19, en Avenida Circunvalación A019, en las rutas 35 y 158; en las rutas provinciales 1, 13 y E55. En tanto, advirtieron que en el Camino del Cuadrado y las rutas nacionales 7 y 35 se registran bancos de niebla.

Por ello, se recomienda circular con precaución y respetar las indicaciones.

Finalmente, se anunció que fue habilitada la circulación por la Ruta Nacional 36 y que por obras viales está cerrado el paso por el anillo externo de Avenida Circunvalación, a la altura del Puente Rancagua.

Noticias relacionadas:

SMN nublado by LNMAnticipan un martes frío, cielo nublado y una máxima que rondará los 14°

Te puede interesar