Por nieve y niebla, otra vez cerraron al tránsito el camino de las Altas Cumbres

Lo informó este lunes a la noche la policía provincial, a través de Twitter. La ruta había sido reabierta al tránsito por la tarde.

Córdoba 09/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
nieve en altas cumbres @ministeriodeseguridad
La nieve en las Altas Cumbres obligó a la nueva clausura al tránsito. Foto. Archivo/@ministeriodeseguridad

Por segunda vez en menos de 24 horas, la policía provincial cerró al tránsito la ruta de las Altas Cumbres, que une el valle de Traslasierra con el valle de Punilla y el departamento Santa María. Nieve sobre el asfalto y niebla en la zona impiden el normal uso de la arteria.

En Twitter, la fuerza de seguridad provincial comunicó el retorno de las condiciones climáticas desfavorables y la decisión de clausurar nuevamente el tránsito en la arteria, tal como había ocurrido hasta el lunes a la tarde. 

La ruta sería reabierta en las próximas horas, si las condiciones climáticas lo permiten. Estimaciones señalan que el corte podría extenderse hasta antes del mediodía del martes.

Noticias relacionadas:

Camino de las Altas Cumbres liberado y con niebla (Policía de Córdoba)Tras el corte por nieve y hielo, habilitan el camino de las Altas Cumbres
nieve en Camino a las Altas Cumbres by gentilezaPor la nevada, corte total de tránsito en el Camino de las Altas Cumbres

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto