Domingo mayormente nublado y descenso de temperatura: máxima de 14°

El SMN anticipó una jornada con abundante nubosidad. Hay probabilidad de lluvias para la tarde noche y la temperatura mínima esperada es 6°.

Córdoba 07/08/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo nublado córdoba centro LNM
Tiempo nublado para este domingo Día de San Cayetano. La máxima: 14°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un domingo con cielo mayormente nublado y paulatino descenso de la temperatura. Al final del día están previstas lluvias aisladas. El viento, moderado, soplará del sector sudoeste rotando al este. La temperatura mínima prevista es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 14°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un lunes sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, las lluvias aisladas se sostendrán durante toda la jornada. El cielo estará totalmente cubierto y los vientos se prevén moderados del este y rotando al sudeste. La temperatura mínima estimada es de 4°, mientras que la máxima podría llegar a los 13°. 

En tanto, para el martes 9 de agosto, el pronóstico del SMN indica una jornada donde se notará un paulatino aumento de la temperatura. La nubosidad disminuirá y no se prevén precipitaciones para la jornada. traerá aparejadas lluvias aisladas durante todo el día.  El viento, moderado, soplará del sector note rotando al nordeste y los registros esperados son: 4° de mínima y 17° de máxima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto