Talleres recupera a Esquivel y a Santos para la Copa Libertadores

Ya restablecidos de sendas lesiones, ambos delanteros podrán estar disponibles este miércoles ante Vélez en el Amalfitani. De todas formas, no serían titulares.

Deportes 01/08/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Michael Santos

Buenas noticias para el técnico de Talleres, Pedro Caixinha. Después de las últimas revisaciones médicas, se confirmó que ya tiene disponibles a los delanteros Matías Esquivel y Michael Santos, recuperados ya de sendas lesiones, por lo que podrían tener minutos de juego este miércoles cuando visiten a Vélez Sársfield a las 21.30, por el cotejo de ida de la Copa Libertadores de América.

Esquivel sufrió un leve desgarro en el gemelo de la pierna derecha y por eso no pudo estar ante Boca en La Bombonera y hasta se puso en duda su participación ante Vélez.

Lo curioso es que a los pocos días fue convocado para enfrentar a San Lorenzo. A pesar de que no tuvo minutos de juego, lo mismo se fue recuperando para estar en plenitud por la Copa.

En el caso de Michael Santos, su lesión fue más grave. El atacante uruguayo sufrió un desgarro luego de tirar un taco en el duelo de ida ante Colón de Santa Fe por Libertadores, a los 17 minutos del primer tiempo.

Hubo varias especulaciones, de que se había resentido de una lesión anterior, pero de todas maneras estuvo inactivo un mes. Incluso los rumores indicaban que no llegaría ante Vélez pero de acuerdo a lo manifestado por Caixinha, formará parte de la delegación, ya restablecido de su dolencia.

De todas maneras, ni Esquivel ni Santos serían titulares en Liniers pero ya que estén a disposición es un gran avance.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.