Massa anunció el regreso de Raúl Rigo a la Secretaría de Hacienda

Ocupará el cargo que tenía en la gestión de Guzmán. Lo acompañarán Jorge Domper en Presupuesto y Claudia Balestrini en Ingresos Públicos.

País 01/08/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Raúl Rigo by NA
Luego de un mes, Rigo vuelve al Gabinete tras los nuevo cambios en Economía. Foto archivo: NA

 El designado ministro de Economía, Sergio Massa, anunció esta mañana que el economista Raúl Rigo se desempeñará como secretario de Hacienda, cargo que desempeñó durante la gestión de Martín Guzmán.

"Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos", señaló Massa, en su cuenta Twitter.

 Según el funcionario, la función de Rigo será "ordenar y cuidar las cuentas públicas".

Tras los cambios en Economía, este lunes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó que la designación de Sergio Massa al frente del ministerio que concentrará las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura "ha generado una expectativa extremadamente positiva" y afirmó que "están dadas las condiciones para salir adelante".

En declaraciones formuladas al ingresar a la Casa Rosada, el ministro coordinador remarcó que el objetivo del Gobierno es "impulsar el desarrollo y el crecimiento para generar trabajo", y señaló que Massa "es una persona con una gran capacidad de trabajo y que conoce el Estado de cerca", por lo que se mostró confiado en el "nuevo impulso" y la "nueva y mucho mejor expectativa" que genera su incorporación al Poder Ejecutivo. 

Noticia relacionada: 

manzur by nuevo diario webManzur sobre el desembarco de Massa: "Ha generado una expectativa positiva"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.