Talleres no tendrá hinchas en Liniers cuado enfrente a Vélez por la Copa

Por decisión de Vélez, solo se habilitará para hinchas locales en el duelo por Libertadores de este miércoles. Fassi mostró su malestar.
Fassi by gentileza
"Es inentendible porque nosotros acá le damos toda la facilidad a Vélez para que venga". Foto: gentileza

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó con enojo que no será posible que haya hinchas albiazules en el pleito del miércoles ante Vélez en Liniers por Copa Libertadores, por determinación del club local y no del organismo de Seguridad. 

Visiblemente molesto, el titular de la entidad de barrio cargó contra la dirigencia “Fortinera” y no dejó nada  entrever con su DT, Alexander Medina, precisamente un personaje que en Talleres nunca va a pasar desapercibido.

"Es inentendible porque nosotros acá le damos toda la facilidad a Vélez para que venga, más allá de a quien el toque pasar. No entiendo la decisión porque la gente de Seguridad de Buenos Aires nos dijo que no tienen ningún tipo de problemas, es la misma directiva de Vélez que lo niega", fueron sus declaraciones en el programa “Futbolémico” de ShowSport en La Red. 

“Ese partido podría haber sido una fiesta del fútbol. La gente de Talleres se ha portado excelentemente bien. En Córdoba hemos hecho más de 15 partidos con visitantes, con clásicos entre Boca River. A todo el mundo lo atendimos de diez y jamás hubo un solo problema", subrayó. 

“No entiendo por qué pasa esto si la gente del Ministerio de Seguridad de Buenos Aries, que nos atendió muy bien y nos ha dicho que no tienen ningún tipo de problema. La gente de Vélez ha dicho que lo hizo por el formato de seguridad”, cerró diciendo Fassi. 

Por lo pronto la dirigencia de Vélez se apresta a pagar una multa de 20 mil dólares por no aceptar hinchas visitantes, según el Código de Conmebol. 

Noticia relacionada: 

enzo diazEnzo Díaz es pretendido desde Turquía, pero Talleres no aceptaría

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"