Massa aseguró que el lunes y martes se conocerá su elenco de colaboradores

Quien tendrá bajo su órbita las carteras del área económica confirmó que el miércoles, tras el juramento, dará a conocer su “plan de trabajo”.

País 31/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Sergio Massa by Télam
Sergio Massa anunciará el lunes y martes los nombres de los funcionarios que lo acompañarán. Foto: Télam

"El miércoles el presidente Fernández me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar", indicó el titular de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

El presidente de la Cámara de Diputados, reiteró este sábado que el próximo "lunes y martes" comunicará los nombres de quienes lo acompañarán en su nueva función, afirmó que el miércoles prestará juramento y luego ofrecerá una conferencia de prensa en la que comunicará "el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar".

"Quisiera transmitir una hoja de ruta clara para evitar versiones, especulaciones o falsas medidas en supuesto estudio", escribió Massa en un hilo que publicó en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, informó que "el lunes y martes voy a comunicar los nombres de quienes me acompañarán en esta nueva responsabilidad que me toca enfrentar".

Asimismo, señaló que "además, el día martes está acordada la sesión especial donde presentaré mi renuncia como presidente de @DiputadosAR" y "se designará mi reemplazo al frente de la Cámara".

"El miércoles el presidente @alferdez me tomará juramento y luego en conferencia de prensa voy a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país", manifestó.

En esa línea, sostuvo que "con mucho respeto les pido que no demos por supuestas cosas previamente en términos de nombres o medidas para no generar incertidumbre ni falsas expectativas".

Massa fue designado el jueves pasado al frente del ministerio de Economía, que unificará las carteras de Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Sergio MassaSergio Massa adelantó que el miércoles anunciarán “un conjunto de medidas"

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
abrazo inadi

Estatales hicieron un "abrazo solidario" al INADI para rechazar su cierre

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

El Frente de Sindicatos Estatales y de Gremios de Empresas del Estado de la Argentina, motorizado por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), hizo un "abrazo solidario" en rechazo al cierre del Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (Inadi) dispuesto por el Gobierno.

Lo más visto