Jueves con lluvias aisladas en la mañana, parcialmente nublado y máxima de 20°

El SMN anticipó alto porcentaje de humedad en las primeras horas y posterior disminución de la nubosidad. La mínima estimada es de 8°.

Córdoba 28/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tiempo nublado córdoba centro LNM
Este jueves se anuncia un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 20°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un jueves con lluvias aisladas en las primeras horas. Durante el día disminuirá la nubosidad, por lo que se espera un cielo parcialmente nublado a algo nublado. El viento, moderado, soplará del sector sur y la temperatura mínima prevista es de 8°, mientras que la máxima podría llegar a los 20°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un viernes con cielo algo nublado a parcialmente nublado. Los vientos se prevén moderados del cuadrante noroeste rotando al sudoeste. La temperatura mínima estimada es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para el sábado 30 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo parcialmente nublado. Los registros esperados son: 6° de mínima y 21° de máxima. 

 

Te puede interesar
13 juicio lesa humanidad Barreiro TOF Córdoba (Marcos Stauber Mesa DDHH) 4

Inicia este miércoles el 14º juicio por delitos de lesa humanidad en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

El Tribunal Oral Federal N° 2 (TOF2) de Córdoba da inicio al proceso donde se juzgará el accionar de integrantes de fuerzas de seguridad durante el terrorismo de Estado por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada e Imposición de tormentos agravados; homicidio calificado, prevaricato de auxiliares de la Justicia y apropiación de un menor de 10 años en la causa "Adela María González y otros".

Lo más visto