
Miércoles con neblinas a la mañana, mayormente nublado y máxima de 21°
Redacción La NUEVA Mañana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles con altos porcentajes de humedad relativa al ambiente. En las primeras horas se prevén bancos de niebla. El día estará mayormente nublado y el viento, moderado, soplará del sector sudoeste rotando al sur. La temperatura mínima prevista es de 15° y la máxima podría llegar a los 21°.
Pronóstico extendido
En el extendido, se pronostica un jueves con lluvias aisladas por la mañana, disminuyendo la nubosidad durante el día. La jornada se presentará trasponiendo el mediodía con cielo parcialmente nublado. Los vientos se prevén moderados del sector sur. La temperatura mínima estimada es de 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°.
En tanto, para el viernes 29 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo algo nublado. Los registros esperados son: 9° de mínima y 23° de máxima.


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







