Miércoles con neblinas a la mañana, mayormente nublado y máxima de 21°

El SMN anticipó otra jornada con alto porcentaje de humedad. Se espera, como en días anteriores, bancos de niebla en las primeras horas.
Neblinas
Para este miercoles se anuncian neblinas a la mañana y una máxima de 21°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un miércoles con altos porcentajes de humedad relativa al ambiente. En las primeras horas se prevén bancos de niebla. El día estará mayormente nublado y el viento, moderado, soplará del sector sudoeste rotando al sur. La temperatura mínima prevista es de 15° y la máxima podría llegar a los 21°. 

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un jueves con lluvias aisladas por la mañana, disminuyendo la nubosidad durante el día. La jornada se presentará trasponiendo el mediodía con cielo parcialmente nublado. Los vientos se prevén moderados del sector sur. La temperatura mínima estimada es de 9°, mientras que la máxima podría llegar a los 21°. 

En tanto, para el viernes 29 de julio, el pronóstico del SMN indica una jornada con cielo algo nublado. Los registros esperados son: 9° de mínima y 23° de máxima. 

 

Te puede interesar