
Batakis en Estados Unidos: la ministra se reúne con empresarios
Redacción La Nueva Mañana
La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reúne en Washington con inversores y directivos de algunas de las principales empresas de los rubros de energía, tecnología y automotriz que operan en la Argentina, en el segundo día de visita a Estados Unidos, donde este lunes mantuvo un encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.
La agenda de la titular del Palacio de Hacienda contempla un desayuno de trabajo en la sede de la embajada argentina con inversores y analistas económicos.
Pasado el mediodía, Batakis participará de un encuentro que se desarrollará a cabo en la U.S. Chamber of Commerce, donde brindará un discurso y luego mantendrá reuniones bilaterales con el presidente de la petrolera Chevron para producción y explotación en África y América Latina, Clay Neff.
A partir de las 15.30 de Argentina, la funcionaria continuará con una serie de reuniones bilaterales con directivos de General Motors, Amazon y Google.
Tras estas reuniones, la ministra emprenderá regreso al país.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Prorrogan la presentación de la declaración jurada de Ganancias, pero el pago vence en una semana

¿Se puede capitalizar el furor que la Selección argentina genera en Bangladesh?

Semana negativa para los mercados: aumento del riesgo país con acciones y bonos en retroceso

La inflación mayorista de junio fue de 1,1% en junio y en un año acumuló 33,7%

La industria argentina no levanta: utilizó el 58,4% de su capacidad instalada en mayo



A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas








