Batakis en Estados Unidos: la ministra se reúne con empresarios

La ministra de Economía se reúne con inversores y directivos de empresas de energía, tecnología y automotriz que operan en Argentina.
Silvina Batakis en Estados Unidos (NA)
Tras estas reuniones, que incluyó el encuentro con la titular del FMI, la ministra emprenderá regreso al país. Foto: NA

La ministra de Economía, Silvina Batakis, se reúne en Washington con inversores y directivos de algunas de las principales empresas de los rubros de energía, tecnología y automotriz que operan en la Argentina, en el segundo día de visita a Estados Unidos, donde este lunes mantuvo un encuentro con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

La agenda de la titular del Palacio de Hacienda contempla un desayuno de trabajo en la sede de la embajada argentina con inversores y analistas económicos.

Pasado el mediodía, Batakis participará de un encuentro que se desarrollará a cabo en la U.S. Chamber of Commerce, donde brindará un discurso y luego mantendrá reuniones bilaterales con el presidente de la petrolera Chevron para producción y explotación en África y América Latina, Clay Neff.

A partir de las 15.30 de Argentina, la funcionaria continuará con una serie de reuniones bilaterales con directivos de General Motors, Amazon y Google.

Tras estas reuniones, la ministra emprenderá regreso al país.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

BANCO MUNDIAL @TELAMEl Banco Mundial anunció el envío de US$200 millones tras recibir a Batakis
batakis y georgieva by twitterEl FMI destacó los esfuerzos "para fortalecer la sostenibilidad fiscal"

Te puede interesar