Personajes de Pakapaka se presentaron en la Unidad Turística Embalse

Con entrada libre y gratuita, la actividad recreativa se desarrollo este viernes y fue organizada por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Córdoba 16/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Show de Paka Paka en Embalse (Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación) 01
El número central fue el show "El gran desafío de Zamba y Nina", con personajes del canal televisivo Pakapaka. Foto: Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Este viernes, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevó adelante en el Polideportivo Héroes de Malvinas del complejo Unidad Turística Embalse, una jornada de actividades recreativas gratuitas que reunió a unas 500 niñas y niños, y tuvo como número central al show "El gran desafío de Zamba y Nina", con los personajes del canal televisivo Pakapaka.

La subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci, presente en la actividad, aseguró: "Seguimos avanzando con propuestas lúdicas para toda la comunidad. Durante esta temporada vamos a recibir a estudiantes de escuelas de todo el país para que puedan disfrutar de nuestro patrimonio histórico".

Show de Paka Paka en Embalse (Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación) 02

El encuentro forma parte de la colonia de vacaciones de invierno 2022 que lleva adelante el ministerio durante las cuatro semanas de julio, que disfrutan más de 2.000 niñas y niños de todo el país en este complejo icónico del turismo social.

Noticias relacionadas:

la cumbrecita - ACTVariedad de propuestas para las vacaciones de invierno en Córdoba
turismo córdoba CapitalEl Programa Turista Protegido asiste al visitante durante el receso invernal

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.