Un hombre falleció en un choque en cadena sobre la Ruta Nacional 35

El accidente fatal ocurrió durante la siesta de este jueves, a la altura del kilómetro 690 de la ruta Nacional 35, cerca de Holmberg.

Córdoba 15/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente Las Ensenadas (Gentileza Puntal)
La visibilidad estaba reducida por una cortina de humo generada por un incendio en la banquina de la ruta. Foto: Gentileza Puntal

Este jueves, un hombre de 68 años falleció tras chocar el vehículo que conducía contra el acoplado de un camión cerealero y ser embestido a su vez por un colectivo, a la altura del kilómetro 690 de la Ruta Nacional 35, cerca de Holmberg.

El accidente dejó once personas heridas, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cerca de las 14.30, en momentos en que la visibilidad estaba reducida por una cortina de humo generada por un incendio en la banquina de la ruta.

Fue entonces cuando un Fiat Fiorino que conducía José Ramón Carabaca, impactó violentamente contra el acoplado de un camión cerealero cargado, que circulaba a menor velocidad, lo que provocó su fallecimiento.

José Luis Fernández, chofer del camión, relató a medios locales que estaba detrás de tres o cuatro autos que eran acompañados por un móvil policial ante la escasa visibilidad cuando advirtió el violento impacto en la parte trasera de su vehículos.

Otros testigos del accidente señalaron que aparentemente la Fiorino venía sobrepasando varios vehículos hasta que se topó con la marcha lenta de la columna encabezada por el móvil policial; y al intentar retomar su carril, terminó contra el acoplado y luego fue embestida por un colectivo que la aplastó.

El conductor, su acompañante y nueve pasajeros del colectivo fueron trasladados por ambulancias hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto con diversas contusiones.

Tras ser asistidos por los médicos en la guardia, todos los heridos fueron dados de alta, señalaron desde el centro médico.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Accidente Remis by @SassiUn remis chocó contra un contenedor con escombros: hay tres heridos
teatro mendozaImputan al conductor que atropelló a una veintena de personas en Mendoza

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.