Un remis chocó contra un contenedor con escombros: hay tres heridos

Impactó contra un contenedor en Monseñor Pablo Cabrera. El conductor y pasajeros fueron trasladados a un hospital para ser asistidos.

Córdoba 13/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente Remis by @Sassi
Se investigan las circunstancias en que se desencadenó el hecho. Foto: @JavierSassi

Este miércoles a la madrugada, un remis marca Citroën Picasso impactó contra un contenedor en la calle Monseñor Pablo Cabrera al 2.200, en barrio Lomas de San Martín de la ciudad de Córdoba y tres personas resultaron heridas: el conductor y dos pasajeros.

Pese a que los airbags se accionaron, el conductor del remis sufrió heridas de consideración, informó el portal Cba24n. Los tres heridos fueron trasladados con politraumatismos a un centro de salud para su atención y se investigan las circunstancias en que se desencadenó el hecho.

El tránsito fue cortado desde el centro hacia el norte de la ciudad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.