Hay Guido para rato: Herrera firmó contrato hasta fines de 2025

El guardavallas de Talleres, que llegó al club en 2016 y se consolidó en la titularidad, renovó vínculo a través de un contrato mejorado.

Deportes 14/07/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
guido herrera Talleres
Herrera firmó contrato hasta fines de 2025.

El arquero y capitán Guido Herrera renovó esta tarde su vínculo con Talleres, de Córdoba, firmando un contrato mejorado que tiene vigencia hasta diciembre de 2025, informó el club.

El arquero, de 30 años y nacido en Río Cuarto, llegó al equipo ‘albiazul’ en enero de 2016 y tuvo su primer partido oficial el 9 de abril de ese año ante Almagro. en el Estadio Mario Alberto Kempes, cuando el equipo militaba en la hoy Primera Nacional, y en ese entonces reemplazó a Mauricio Caranta, que se había lesionado.

Tras la recuperación del experimentado Caranta, el director técnico de ese momento, Frank Kudelka, ratificó a Herrera en el equipo titular y así comenzó a crecer el protagonismo del jugador.

Consolidado en el arco de Talleres, en octubre de 2018 Herrera fue convocado para disputar una fecha FIFA con la selección argentina, integrándose a la delegación que viajó a Arabia Saudita para disputar encuentros amistosos ante Irak y Brasil, en los que no sumó minutos.

Luego tuvo un breve paso por el Yeni Malatyas, del fútbol de Turquía, en 2020, y luego volvió a Córdoba para consolidarse como el arquero de la "T".

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

BUFARINIBuffarini: "Tenemos que seguir con la ambición de quedar en la historia"
solariPensando en las ganancias, Talleres sigue de cerca lo de Pablo Solari a River

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.