Buffarini: "Tenemos que seguir con la ambición de quedar en la historia"

El futbolista de Talleres ya está palpitando la llave ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que se disputará en las primeras semanas de agosto.
BUFARINI
El "Chacho" celebrando en Santa Fe con Guido Herrera. Foto: Conmebol.

En barrio Jardín siguen ilusionados con este presente de Talleres en la Copa Libertadores, que los tiene entre los ocho mejores equipos del continente.

En ese marco, Julio Buffarini habló en el programa TNT Sports por CNN Radio y se refirió a las expectativas sobre el cruce que protagonizarán los "Matadores" frente a Vélez en los cuartos de final de la Copa Libertadores, a disputarse en agosto.

"La serie con Vélez va a ser muy peleada, porque tanto ellos como nosotros tenemos la misma ambición de ser un equipo protagonista, dinámico, intenso. Ambos tenemos muchos jugadores jóvenes, que te dan intensidad constantemente. Ojalá pueda salir todo bien para nosotros", analizó el "Chacho".

Además, el futbolista surgido de las divisiones menores de la "T" y con pasado en la Selección nacional, evaluó: "Boca y River son equipos con muchísima historia, acostumbrados a jugar esta instancia de la Libertadores. Cuando la ganamos con San Lorenzo, que nos enfrentamos a equipos como Gremio o Cruzeiro, muy históricos y que se habían armado para armar la Copa, nosotros sabíamos que son 180 minutos, como pasa ahora con Vélez".

"Contra el equipo que se te ponga al frente, con mayor o menor jerarquía o historia, tenemos la obligación de competir y seguir quedando en la historia", enfatizó Buffarini; al tiempo que agregó: "Es entendible que, tanto Palmeiras, Flamengo, Atlético Mineiro y todos esos equipos tienen grandísimos jugadores, se arman para ganar la Libertadores y obviamente que son los favoritos... Nosotros, desde el humilde lugar que nos toca en este partido de Cuartos, tenemos que seguir con la ambición de quedar en la historia".

Te puede interesar