El gobernador Schiaretti se pronunció sobre la muerte del detenido en La Falda

Por el caso de Jonathan Romo, muerto en dependencias policiales, el mandatario pidió “investigar hasta las últimas consecuencias”.
Schiaretti
El gobernador Juan Schiaretti se pronunció sobre la muerte de Jonathan Romo. Foto archivo: gentileza

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el caso de Jonathan Romo, el hombre de 35 años muerto el 10 de julio pasado en La Falda, tras ser detenido por la Policía.

Este jueves, el fiscal de Instrucción de Feria de Cosquín, Raúl Ramírez, dispuso la detención de seis policías. en el marco de la investigación que lleva adelante por la muerte en dependencias policiales de La Falda del hombre de 35 años.
 
“En relación a los hechos acontecidos en la comisaría de La Falda, sobre los que ya trabaja la Justicia, queremos que se investigue hasta las últimas consecuencias”, escribió Schiaretti en la red social.

Y agregó en un segundo posteo: “Y como corresponde, el Estado provincial pone a disposición todos los recursos necesarios para que se determinen culpables y responsables del caso y caiga todo el peso de la ley sobre los mismos”.

Noticias relacionadas

jonathan romoLa Falda: según la autopsia, Jonathan Romo falleció por "asfixia mecánica"
Diego Bracamonte by gentilezaPiden que se investigue el "irregular desempeño" del comisario Bracamonte

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"