Pablo Moyano: “Silvina Batakis les habló a los mercados, no al pueblo”

El integrante del triunvirato de la CGT se refirió a los primeros anuncios de la ministra de Economía. Dijo que se discute una movilización para agosto.
Camioneros by NA
Moyano criticó a la ministra Batakis cuando una movilización frente a Trabajo. Foto: NA

El secretario general de la CGT (integrante del triunvirato) y adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró este martes que la ministra de Economía, Silvina Batakis, les "habló a los mercados, y no al pueblo".

Lo expresó en el marco de una protesta de camioneros frente al Ministerio de Trabajo. "Debería darle tranquilidad al pueblo argentino que está sufriendo por la inflación", sostuvo Moyano.

Como integrante del triunvirato de la CGT, descartó un paro nacional, pero dejó la puerta abierta para una movilización en agosto: "Paro nacional, no. Si nosotros apoyamos al Gobierno. El jueves se va a discutir una gran movilización para agosto".

Exigen encuadramiento gremial de portuarios

Junto a militantes de del Sindicato de Camioneros, Moyano protestó frente a la cartera de trabajo que lidera Claudio Moroni.

La manifestación fue pidiendo la representación gremial de 54 trabajadores portuarios de la empresa Exologística S.A. por "la intención empresarial de cambiar su encuadramiento".

Se trata de una compañía dedicada al abastecimiento, almacenaje, transporte y distribución a empresas de consumo masivo e industriales.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada 

batakis anuncia medidas by TélamUna por una, las medidas económicas anunciadas por la ministra Batakis

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"