"Buscamos generar confianza", dijo Manzur sobre los anuncios económicos

"Buscamos generar confianza en la Argentina, crear la confianza necesaria para salir adelante", dijo el Jefe de Gabinete previo al anuncio de las nuevas medidas económicas.
Manzur
"La situación, como todos sabemos, es compleja, pero todo se va a ir normalizando", dijo Manzur sobre la inflación.

 El jefe de Gabinete, Juan Manzur, señaló este lunes que desde el Gobierno se busca "generar confianza" a la vez que pidió "tener prudencia y serenidad" y dijo que "todo se va a ir normalizando.

"Hoy se anunciarán los primeros lanzamientos", señaló acerca de las medidas que dará a conocer a partir de las 9 la ministra de Economía, Silvina Batakis, tras lo cual indicó: "Buscamos generar confianza en la Argentina, crear la confianza necesaria para salir adelante".

Además, el jefe de Gabinete manifestó: "Hay que tener prudencia y serenidad. La situación, como todos sabemos, es compleja, pero todo se va a ir normalizando. Creo que el miércoles a la tarde se van a dar a conocer los indicadores de a inflación".

"La inflación es un problema a nivel global y vemos la incertidumbre que hay también en otros países", aseveró el funcionario.

Fuente: NA

Noticia relacionada: 

batakis y su equipo economico NATras reunirse con Fernández, Batakis hará anuncios económicos este lunes

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"