Otro golpe: Godoy Cruz derrotó a River en el Monumental

Segunda caída consecutiva del "Millonario" en la Liga Profesional. El "Tomba" venció por 2-0, con goles de Ojeda y Abrego. Gallardo fue expulsado.

Deportes 10/07/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
FXV7TkuX0AAXKOD
Cuesta arriba el presente "millonario". Foto: Prensa River.

Godoy Cruz sorprendió en el Monumental. Hizo un muy buen primer tiempo y le alcanzó para ganarle a River que no consigue despertar después de la eliminación a manos de Vélez en la Copa Libertadores.

El "Millonario" perdió 2-0 ante el Tomba por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Los mendocinos golpearon a los 20 minutos del primer tiempo. Ojeda se filtró entre los centrales, le puso el cuerpo a González Pirez y definió. El asistente Vázquez marcó offside, aunque el VAR rectificó correctamente: 1-0.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no pudieron reaccionar, ya que a los 23' los mendocinos volvieron a conectar en velocidad: Bullaude estiró para el avance por izquierda de Ojeda, este mandó el centro y halló el botín de Abrego, quien rubricó el 2-0.

En el complemento River mejoró. Hizo circular el balón, manejó los espacios, pero se topó con una enorme actuación del "Ruso" Rodríguez. El arquero del "Tomba" se atajó todo. Tuvo un partido casi perfecto y no lo pudieron batir. Encima sobre el final fue expulsado Aliendro y el técnico Gallardo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto