Instituto está igualando ante San Martín de San Juan en el Monumental 

Un juego lleno de particularidades se está dando en Alta Córdoba, donde la "Gloria", al término del primer tiempo, empata 1-1 con los sanjuaninos. Graciani fue expulsado. 

Deportes 10/07/2022 Marcos J. Villalobo Marcos J. Villalobo
instituto
En el Monumental de Alta Córdoba se está disputando un juego entre Instituto y San Martín de San Juan. Foto: gentileza.

En el Monumental de Alta Córdoba se está disputando un juego entretenido y lleno de condimentos entre Instituto y San Martín de San Juan. Por la fecha  23 de la Primera Nacional, al término del primer tiempo,  están igualando 1-1. 

Una jugada desafortunada la pagó caro Instituto. Porque la Gloria estaba manejando el juego, con Franco Watson y Santiago Rodriguez muy activos y buscando ser socios. Y una jugada aislada trastoca el ritmo del juego. A los 14 minutos Martin Rivero ensayó un remate desde afuera del área.  Parecía sencillo: iba a las manos de Jorge Carranza. Pero el Loco no la pudo contener,  se le escapó y gol de la visita. Inesperado. 

Y el equipo de Lucas Bovaglio sintió el golpe. Tardó más de diez minutos en reaccionar y volver a tener circuito de juego.  La sociedad antes referenciada ya no fue tal.
Cucchi, entonces comenzó a ser protagonista. 

A los 27' un tiro libre de Rodríguez,  lo cabeceo Graciani y dio en el travesaño.  

La Gloria ya estaba de nuevo en partido.  Y a los 32 llegó el empate: Jugadon por derecha, toques precisos, apertura,  corrida de Graciani y centro certero para el ingreso del pibe Watson, golazo,  empate y celebración importante en las tribunas del Monumental. 

Graciani estaba haciendo un partido muy bueno, pero a los 40 levantó la pierna de más, dio contra la cara de Felipe DI Lena y roja directa. Una baja sensible para el Albirrojo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto