Instituto está igualando ante San Martín de San Juan en el Monumental 

Deportes 10/07/2022 Por Marcos Villalobo
Un juego lleno de particularidades se está dando en Alta Córdoba, donde la "Gloria", al término del primer tiempo, empata 1-1 con los sanjuaninos. Graciani fue expulsado. 
instituto
En el Monumental de Alta Córdoba se está disputando un juego entre Instituto y San Martín de San Juan. Foto: gentileza.

En el Monumental de Alta Córdoba se está disputando un juego entretenido y lleno de condimentos entre Instituto y San Martín de San Juan. Por la fecha  23 de la Primera Nacional, al término del primer tiempo,  están igualando 1-1. 

Una jugada desafortunada la pagó caro Instituto. Porque la Gloria estaba manejando el juego, con Franco Watson y Santiago Rodriguez muy activos y buscando ser socios. Y una jugada aislada trastoca el ritmo del juego. A los 14 minutos Martin Rivero ensayó un remate desde afuera del área.  Parecía sencillo: iba a las manos de Jorge Carranza. Pero el Loco no la pudo contener,  se le escapó y gol de la visita. Inesperado. 

Y el equipo de Lucas Bovaglio sintió el golpe. Tardó más de diez minutos en reaccionar y volver a tener circuito de juego.  La sociedad antes referenciada ya no fue tal.
Cucchi, entonces comenzó a ser protagonista. 

A los 27' un tiro libre de Rodríguez,  lo cabeceo Graciani y dio en el travesaño.  

La Gloria ya estaba de nuevo en partido.  Y a los 32 llegó el empate: Jugadon por derecha, toques precisos, apertura,  corrida de Graciani y centro certero para el ingreso del pibe Watson, golazo,  empate y celebración importante en las tribunas del Monumental. 

Graciani estaba haciendo un partido muy bueno, pero a los 40 levantó la pierna de más, dio contra la cara de Felipe DI Lena y roja directa. Una baja sensible para el Albirrojo.

Te puede interesar