
Atentado contra un senador colombiano: recibió disparos y está grave
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
El entrenador de Vélez Sársfield analizó el gran golpe que dio su equipo al eliminar a River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores.
Deportes 08/07/2022"Estamos muy contentos y muy felices de haber logrado pasar una serie muy complicada, muy dura, ante uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores. Era un rival que sabe a lo que juega, que viene compitiendo a alto nivel hace muchos años y sabe jugar esta clase de partidos", comentó el uruguayo en diálogo con Tyc Sports.
El ex DT de Talleres, equipo con el que se enfrentará en las instancias de cuarto de final de la Copa, reconoció que su proceso en el club de Liniers recién está empezando. “El proceso lleva poco más de 30 días, donde nos vamos conociendo a medida que vamos compitiendo, y era un desafío importantísimo para nosotros y los jugadores jugar este partido tan importante", expresó “El Cacique”.
En el mismo sentido, agregó: "Creo que lo superamos con creces, estuvimos a la altura de la llave, nos llevamos la llave de forma muy merecida por lo que hicimos en los dos partidos. Minimizamos al rival y nosotros pudimos tener nuestras fortalezas en ambos partidos".
Posteriormente, se refirió a lo que fue la previa del cruce de octavos de final, en la cual River era considerado candidato en el ambiente futbolístico a acceder a la siguiente fase y el entrenador consideró que Marcelo Gallardo no lo tomó de la mencionada manera.
Alexander Medina descartó que haya habido una subestimación de River hacia Vélez Sársfield y se basó en el conocimiento que tiene de su entrenador, Marcelo Gallardo. “Sí creo que antes de los dos partidos hubo subestimación del mundo futbolístico sobre lo que podía hacer Vélez. Quizás fue por actualidad y presupuesto, porque nosotros llevamos poco tiempo dentro del equipo", afirmó.
Vélez Sarsfield-Talleres de Córdoba. Ida: miércoles 3 de agosto a las 21.30 (estadio José Amalfitani). Vuelta: miércoles 10 de agosto a las 21.30 (estadio Mario Alberto Kempes).
Athletico Paranaense (Brasil)-Estudiantes de La Plata. Ida: jueves 4 de agosto a las 21.30 (Arena da Baixada, Curitiba). Vuelta: jueves 11 de agosto a las 21.30 (estadio UNO José Luis Hirschi, de La Plata).
Fuente: NA
Noticia relacionada
Se trata de Miguel Uribe, que participaba de una actividad política en un parque de Bogotá. Detuvieron al agresor.
Durante un acto en Corrientes, Cristina Kirchner respondió a los rumores de su detención. "Me quieren presa o muerta; lo que nunca van a poder evitar que vuelva es el pueblo", resaltó.
En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.
En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.
El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.
"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.
El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.
El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.
Trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social y personal municipal comenzaron a censar a las familias. La intención es avanzar con su reubicación hacia el barrio social provincial Zepa C, en la zona del Mercado de Abasto, a unos 9 kilómetros del asentamiento actual. Las familias están preocupadas y aseguran que la incertidumbre "es total".
Hubo 67 votos negativos y 19 abstenciones, pero la oposición consiguió doblegar la actitud del oficialismo. La media sanción del proyecto prevé un aumento del 7,2% y una la suba del bono de $70.000 para las mínimas que el Gobierno mantiene congelado.
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica prohibió la producción y comercialización de drogas debido a su incorrecta fabricación.
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
A menos de 100 kilómetros de la ciudad de Córdoba, el Dique San Jerónimo es una excelente opción para pasear en esta época del año.