Tras la renuncia de Guzmán, Alberto Fernández se reúne con Sergio Massa

En la mañana de este domingo, Alberto Fernández recibe al presidente de la Cámara de Diputados para definir al nuevo Ministro de Economía.
Quinta de Olivos (gentileza)
La reunión se realiza en la Quinta de Olivos. Foto: Gentileza

En la mañana de este domingo, el presidente Alberto Fernández mantiene reuniounes con asesores y recibe al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para definir el reemplazante del ahora ex ministro de Economía Martín Guzmán, quien renunció a su cargo el sábado, en medio de una fuerte polémica con la vicepresidenta Cristina Fernández.

Martín Guzmán presentó su renuncia a través de una carta de siete páginas y abrió una compleja situación dentro del Gobierno. A diferencia del paso al costado de Matías Kulfas, en esta oportunidad no hubo reemplazante a las horas, y a pesar del desfile de nombres que se suceden para suplir al ex titular de la cartera de Economía, las partes de la coalición de Gobierno deberán discutir de quién se trate. 

La reunión tiene lugar en la quinta de Olivos

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

cristina fernandezCFK: Perón "fue atacado porque usaba la lapicera para el pueblo"
Raúl Rigo Secret Hacienda by argentina.gobPresentaron sus renuncias tres secretarios del Ministerio de Economía

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"