Lograron contener incendios en Malagueño y La Calera

Se cree que el incendio se habría originado en un predio cercano al castillo Castel Fontana del Moro, en cercanías a la autopista Córdoba-Carlos Paz.
incendio de la calera y malagueño silvia perez ruiz
Las llamas fueron controladas en horas de la tarde viernes, según precisó Claudio Vignetta. Fotos: gentileza Silvia Pérez Ruiz

Distintos focos de incendio fueron controlados por personal de bomberos junto al ETAC y aviones hidrantes, según confirmó este viernes el secretario de gestión de riesgo climático, Claudio Vignetta.

Las llamas fueron controladas en horas de la tarde viernes, según precisó el funcionario provincial.

Uno de los frentes afectó la zona serrana de La Calera, mientras que el segundo se dio en una zona rural de Malagueño, donde vecinos fueron alarmados porque las llamas ponían en peligro sus residencias. 

Se investiga el origen del incendio aunque se cree que se habría originado en un predio cercano al castillo Castel Fontana del Moro, ubicado en esa ruta que conecta la autopista Córdoba-Carlos Paz con la ciudad de Alta Gracia.

incendio de la calera y malagueño silvia perez ruiz 2

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"