Sábado con tiempo frío e inestable y una máxima que rondará los 13°

Se espera una jornada con cielo mayormente nublado, lloviznas en las primeras horas y sin mayores cambios de temperatura.

Córdoba 25/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
frio cordoba
El SMN anticipó un sábado frío e inestable para Córdoba. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un sábado frío e inestable, con pocos cambios en las condiciones respecto al viernes. El cielo estará mayormente nublado durante todo el día y el viento leve a moderado soplará del sur rotando al cuadrante sudoeste. Con lloviznas previstas para las primeras horas del día, la máxima se estimó en 13° y la mínima podría rondar los 6°.    

Pronóstico extendido   

En el extendido, se anticipa un domingo frío y con cielo totalmente cubierto. El día se presentará con vientos moderados y variables del sector sudeste y rotando al norte. La temperatura mínima se estima en 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 12°. 

En tanto, para el lunes 27 de junio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas, aunque aumentando la nubosidad, lo que acarreará cierta inestabilidad. Trasponiendo el mediodía se anuncia lluvia. Los registros esperados son 5° de mínima y 14° de máxima. 

Te puede interesar
Lo más visto