Viernes con tiempo frío, cielo nublado y una máxima que rondará los 14°

Se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, sin mayores cambios de temperatura y con vientos leves y variables.
frio clima
El SMN anticipó un viernes frio con cielo parcialmente nublado. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes frío, con pocos cambios en las condiciones respecto al jueves. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día y el viento leve a moderado soplará del cuadrante sudoeste rotando al este y al sudeste. La máxima se estimó en 14° y la mínima podría rondar los 4°.    

Pronóstico extendido   

En el extendido, se anticipa un sábado con leve descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente nublado. El día se presentará con vientos moderados y variables del sector sudeste y rotando al este. La temperatura mínima se estima en 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 10°. 

En tanto, para el domingo 26 de junio, el pronóstico del SMN indica que se mantendrán las condiciones meteorológicas, aumentando la nubosidad. Se prevé una escasa amplitud térmica e un día totalmente cubierto. Los registros esperados son 6° de mínima y 10° de máxima. 

 

Te puede interesar