El volante Ulises Ortegoza firmó contrato y ya es jugador de Talleres

Llega al club de barrio Jardín desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde convirtió seis goles en 16 partidos. Es el segundo refuerzo del plantel.

Deportes 23/06/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ortegoza firma en Talleres by Talleres
Ortegoza firmó contrato y ya está a disposición del DT Caixinha. Foto: clubtalleres.com.ar

El volante Ulises Ortegoza fue confirmado oficialmente como nuevo jugador de Talleres, y se convierte de esta manera en la segunda incorporación en el plantel que conduce el portugués Pedro Caixinha. De 25 años, viene de jugar en Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, de donde tuvo participación en 16 partidos y marcó seis goles.

El futbolista se vincula a la Institución de manera definitiva firmando contrato hasta diciembre de 2025.

Ortegoza se suma así a Julio Buffarini como nuevo integrante del plantel ‘Albiazul’, mientras que en las últimas horas se supo que los directivos habrían iniciado tratativas para repatriar a Carlos Auzqui, quien dejó la institución el año pasado tras la final de Copa Argentina perdida ante Boca y es uno de los preferidos de los hinchas.

Auzqui juega en el Ferencváros T. C. de Hungría, y si bien tiene contrato vigente, estaría interesado en regresar a Córdoba.

El sábado pasado el jugador subió una historia a su Instagram, en la que mostraba que estaba observando el encuentro entre la ‘T’ y Arsenal y colocó un emoji de un corazón al mencionar al club ‘albiazul’.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres copa argentina by Copa ArgentinaTalleres superó a Chaco For Ever por penales y sigue en la Copa Argentina
buffariniBuffarini, lateral derecho o doble cinco, esa es la cuestión

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto