El volante Ulises Ortegoza firmó contrato y ya es jugador de Talleres

Llega al club de barrio Jardín desde Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde convirtió seis goles en 16 partidos. Es el segundo refuerzo del plantel.
Ortegoza firma en Talleres by Talleres
Ortegoza firmó contrato y ya está a disposición del DT Caixinha. Foto: clubtalleres.com.ar

El volante Ulises Ortegoza fue confirmado oficialmente como nuevo jugador de Talleres, y se convierte de esta manera en la segunda incorporación en el plantel que conduce el portugués Pedro Caixinha. De 25 años, viene de jugar en Gimnasia y Esgrima, de Mendoza, de donde tuvo participación en 16 partidos y marcó seis goles.

El futbolista se vincula a la Institución de manera definitiva firmando contrato hasta diciembre de 2025.

Ortegoza se suma así a Julio Buffarini como nuevo integrante del plantel ‘Albiazul’, mientras que en las últimas horas se supo que los directivos habrían iniciado tratativas para repatriar a Carlos Auzqui, quien dejó la institución el año pasado tras la final de Copa Argentina perdida ante Boca y es uno de los preferidos de los hinchas.

Auzqui juega en el Ferencváros T. C. de Hungría, y si bien tiene contrato vigente, estaría interesado en regresar a Córdoba.

El sábado pasado el jugador subió una historia a su Instagram, en la que mostraba que estaba observando el encuentro entre la ‘T’ y Arsenal y colocó un emoji de un corazón al mencionar al club ‘albiazul’.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Talleres copa argentina by Copa ArgentinaTalleres superó a Chaco For Ever por penales y sigue en la Copa Argentina
buffariniBuffarini, lateral derecho o doble cinco, esa es la cuestión

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"