Pago al FMI con dinero fugado obtuvo dictamen de mayoría en Diputados

Fue tras reunirse en plenario las comisiones de Legislación General y de Presupuesto de la Cámara baja, donde se logró reunir 41 firmas.

País 23/06/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Congreso
Dictamen de mayoría para el proyecto de un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el FMI. Foto: gentileza

El Frente de Todos logró imponer su dictamen de mayoría en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados sobre el proyecto que busca crear un Fondo Nacional para la Cancelación de la Deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con dinero fugado al exterior, el cual se constituirá en dólares estadounidenses y tendrá vigencia hasta concluir el pago con ese organismo internacional.

La decisión se adoptó este miércoles en una reunión de las comisiones de Legislación General y de Presupuesto de la Cámara baja -que conducen los oficialistas Cecilia Moreau y Carlos Heller- en la cual el despacho de mayoría promovido por el oficialismo reunió 41 firmas, mientras que Juntos por el Cambio presentó un dictamen de minoría en rechazo al proyecto con 36 rúbricas.

Fuente: Télam

Noticia relacionada 

Senado by TélamPago al FMI con dinero fugado: Diputados inició el debate del proyecto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.